> La medida de aseguramiento solicitada para el gobernador Caicedo, desata una lluvia de contratos en la Gobernación - La emisora que quieren los samarios

La medida de aseguramiento solicitada para el gobernador Caicedo, desata una lluvia de contratos en la Gobernación

La denuncia pública la hace la diputada Elizabeh Molina quien solicita de la Fiscalía, una investigación que establezca claridad. Según la denunciante, estaríamos frente a otro escándalo de corrupción, por el orden de los 7 mil millones de pesos.


La solicitud de medida de aseguramiento que la Fiscalía presentó en contra del ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo Omar, hoy gobernador del Magdalena, ha desatado toda una lluvia de contratos en los últimos días, que llegan a los 7 mil millones de pesos.


La denuncia pública en tal sentido la hace a través de sus redes sociales la diputada Elizabeth Molina Campo, quien además le solicita formalmente a la Fiscalía, adelantar unas investigaciones que permitan establecer claridad, frente a lo que sería otro escándalo de corrupción en el departamento.


Molina Campo precisa que más del 95% de por lo menos 300 contratos, fueron suscritos de manera directa, sin licitación pública alguna, en la misma gobernación del Magdalena que sobre el particular aún no se ha pronunciado. 


Cabe anotar que la “contratitis” se inició horas después que se conociera la petición de aseguramiento de la Fiscalía contra del gobernador, en lo que sería una acción desesperada en procura de no dejar plata por ningún lado, ante una eventual detención para Caicedo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.