> Gran acogida al pre candidato a la gobernación Franklin Lozano en Fundación, Pivijay y Salamina - La emisora que quieren los samarios

Gran acogida al pre candidato a la gobernación Franklin Lozano en Fundación, Pivijay y Salamina

Con gran aceptación recibieron los habitantes de los municipios de Fundacion, Pivijay y Salamina al pre candidato Franklin Lozano en su recorrido por el departamento del Magdalena. 

En su recorrido tuvo espacio para atender los medios locales en Fundación y Pivijay; también hizo un recorrido por los barrios de los tres municipios donde recorrió sus calles y escuchó sus necesidades necesidades. 

“Gracias a todos los municipios del Departamento que han abierto sus puertas y me han hecho sentir en casa en cada recorrido” manifiesta el pre candidato. También insiste en la urgencia de un gobierno que mire hacia los municipios y priorice sus necesidades. 

Lozano continúa su recorrido por los 29 municipios del departamento del Magdalena y su capital Santa Marta, donde ha recogido más de 120.000 firmas que buscan el aval del grupo significativo de ciudadanos Magdalena Libre, con el cual el aspiraría a la Gobernación del Magdalena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.