> Psicóloga experta en neurociencias liderará conferencia para adolescentes en el Teatro Cajamag - La emisora que quieren los samarios

Psicóloga experta en neurociencias liderará conferencia para adolescentes en el Teatro Cajamag

La Biblioteca Cajamag presenta una conferencia titulada "Temas que los Adolescentes Deben Saber", la cual se llevará a cabo en el Teatro Cajamag el lunes 24 de abril de 2023 a las 4:00 pm.

La conferencia busca abordar temas importantes y relevantes para los adolescentes y su desarrollo personal, y está dirigida a afiliados, padres, adolescentes y al público en general.

El evento tendrá la participación de la reconocida conferencista Enedina Avendaño, quien es psicóloga y doctora en Neurociencias Cognitivas Aplicadas, además de contar con dos maestrías en Neuropsicología y Educación y Neurociencias.

Avendaño tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología y ha impartido conferencias en todo el país.

La conferencia se centrará en temas clave para los adolescentes, como la construcción de la realidad personal, el cerebro, la cognición y el comportamiento, la inteligencia emocional, la transformación y construcción del cuerpo, las habilidades sociales, los hábitos saludables en la amistad y el noviazgo, y los peligros que rodean a los adolescentes, como el bullying, las drogas, el abuso sexual, el aborto, la depresión y el suicidio.

La conferencia es una oportunidad única para que los adolescentes aprendan a enfrentar los desafíos de la vida y construyan una personalidad segura, creativa y responsable. También es una oportunidad para que los padres y otros adultos que trabajan con adolescentes aprendan cómo apoyar a los jóvenes en su desarrollo.

Según Avendaño, "Los adolescentes enfrentan muchos desafíos en su vida diaria, desde la presión social hasta los problemas emocionales y los peligros en línea y fuera de línea. Esta conferencia les proporcionará las herramientas y los conocimientos que necesitan para enfrentar estos desafíos y construir una vida plena y satisfactoria".

Los adolescentes también están emocionados por la oportunidad de asistir a la conferencia. María Fernanda, de 16 años, dijo: "Estoy muy entusiasmada de asistir a la conferencia porque creo que aprenderé mucho sobre cómo construir mi personalidad y enfrentar los desafíos que se presentan en mi vida".

Otro adolescente, Luis Eduardo, de 15 años, agregó: "Creo que esta conferencia será muy útil para mí y para mis amigos porque nos ayudará a aprender sobre temas importantes que no siempre se discuten en la escuela o en casa".


La conferencia está abierta a todos los interesados y se espera que sea un gran éxito. Los interesados en asistir pueden realizar el pago en línea a través del enlace https://bit.ly/temasquelosadolecentesdebensaber.

Las entradas están disponibles en cuatro categorías diferentes con precios que van desde los $5.000 hasta los $12.700.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.