> Al igual que en gran parte del país, pensionados de la Policía Nacional reclamaron un mejor tratamiento del presidente Petro. - La emisora que quieren los samarios

Al igual que en gran parte del país, pensionados de la Policía Nacional reclamaron un mejor tratamiento del presidente Petro.

En la concentración frente a la alcaldía dijeron que, prácticamente, se pretende acabar con esa noble Institución.



Al igual que en gran parte del territorio colombiano, los pensionados de la Policía Nacional en Santa Marta se concentraron para protestar en contra de las políticas de seguridad del gobierno Petro y de lo que consideran un trato indebido de parte del mandatario nacional.


En esta capital la concentración tuvo lugar en el céntrico Parque de Bolívar, frente a la alcaldía distrital, en donde en un número considerable, pero con respeto y sin alterar el orden público, esos policías y militares retirados, alzaron su voz de protesta.


Algunos de ellos al ser consultados por esta casa radial, aseguran que todo parece indicar que desde la presidencia se tiene la firme intención de acabar con la Policía Nacional, una noble Institución que, por más de un siglo, ha prestado el servicio social de seguridad y vigilancia a la ciudadanía y de acompañamiento a las autoridades judiciales en sus investigaciones en contra del delito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.