> Alcaldìa de Santa Marta exige condenas ejemplares para los feminicidas de Yorleidys y Gloria - La emisora que quieren los samarios

Alcaldìa de Santa Marta exige condenas ejemplares para los feminicidas de Yorleidys y Gloria

La alcaldesa Virna Johnson, hizo un llamado a la Fiscalía y a la rama judicial para que los hombres capturados como presuntos responsables de los recientes casos de feminicidio ocurridos en el Distrito sean sujetos de las máximas condenas que establecen las leyes colombianas.

 

“Reitero mi petición a la Fiscalía y a los jueces de actuar con contundencia y celeridad en las investigaciones contra los presuntos feminicidas de Gloria y Yorleidys. En nombre de los samarios exigimos justicia y condenas ejemplares”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

 

El mensaje de la mandataría distrital es “Ni una mujer menos”, es decir, no más feminicidios en la ciudad. Por lo tanto, desde la Secretaría de la Mujer se trabaja en reforzar la articulación con todas las entidades para prevenir y atender oportunamente casos de violencia de género.

 

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta tiene la línea de atención directa 3116091603, donde las mujeres pueden solicitar apoyo. De igual forma, pueden acercarse a la Casa de la Mujer en la calle 16 #3-77 al lado de la Notaría Tercera, donde recibirán la orientación que necesiten.

 

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Santa Marta, con su reciente programa de Patrulla Púrpura también dispone de la línea  3203125483 y el correo electrónico emfag@policia.gov.co para la atención de denuncias por casos de maltratos hacia la mujer.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.