> Callejón del barrio 17 de Diciembre en Santa Marta sufre grave problema de filtración de agua residual - La emisora que quieren los samarios

Callejón del barrio 17 de Diciembre en Santa Marta sufre grave problema de filtración de agua residual


Un preocupante problema de filtración de agua residual ha estado afectando a los residentes del callejón ubicado en la calle 8F del barrio 17 de Diciembre en Santa Marta. Durante el último mes, en lugar de recibir agua potable limpia, los habitantes se han visto enfrentados a la llegada de agua contaminada, lo que representa un serio riesgo para la salud de los niños y los residentes de la zona.

La situación ha sido motivo de gran preocupación para la comunidad, especialmente debido a la presencia de dos guarderías en el área. A pesar de los esfuerzos realizados, la empresa de servicios públicos Essmar no ha logrado resolver el problema de manera efectiva. En varias ocasiones, cuadrillas de Essmar han acudido al lugar, pero hasta ahora no han encontrado la fuente exacta de la filtración y han dejado la situación sin resolver.

Los residentes afectados expresaron su indignación y frustración ante la falta de acción por parte de las autoridades responsables. Hoy, la comunidad se manifestó pacíficamente en el lugar para exigir una pronta solución a esta problemática que afecta su calidad de vida y pone en peligro la salud de todos.


Además de la filtración de agua residual, los manifestantes también expresaron su descontento por la falta de suministro de agua potable en la zona. La escasez del preciado líquido ha generado dificultades adicionales para los residentes, quienes se ven obligados a buscar alternativas para satisfacer sus necesidades básicas.

La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades competentes y a la empresa Essmar para que tomen medidas inmediatas y efectivas para resolver el problema de filtración de agua residual en el callejón del barrio 17 de Diciembre. Asimismo, solicitan una respuesta clara sobre las acciones a seguir para garantizar un suministro adecuado de agua potable en la zona.

Se espera que esta denuncia pública genere la atención necesaria y conduzca a una pronta solución, asegurando la salud y el bienestar de los residentes afectados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.