> El gobernador Caicedo no gobierna, debido a que su tiempo se lo dedica a su defensa en los estrados judiciales - La emisora que quieren los samarios

El gobernador Caicedo no gobierna, debido a que su tiempo se lo dedica a su defensa en los estrados judiciales


Por: Odin Vitola Lerma 


Muy poco tiempo es el que Carlos Caicedo Omar ha ejercido como gobernador del departamento del Magdalena, debido a que gran parte del tiempo se lo ha dedicado a su defensa en los estrados judiciales, por la gran cantidad de investigaciones penales que tiene en su contra por supuesta corrupción, 24 en total, y aún tiene viva la que se le sigue como supuesto determinador de homicidios que enlutaron a la Universidad del Madalena.


El mismo mandatario ha solicitado aplazamiento de las audiencias, con el argumento de que requiere preparar su defensa, ya que se trata de su libertad, que es la libertad del mandatario de los magdalenenses y ha enfatizado, que no es su culpa que la Fiscalía haya divido en 3 los procesos. Si le queda difícil preparar un tema, más aún preparar 3 al mismo tiempo.


Lo cierto es que el señor Caicedo deberá responder esta semana por dos audiencias de imposición de medida de aseguramiento, como lo son las de la mega biblioteca y el coliseo de Gaira. Además, tiene pendiente la audiencia preparatoria de juicio, por el escándalo de la demolición inconsulta y las dos veces contratadas obras de refacción y adecuación de Puestos y Centros de Salud.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.