> En cercanías a la Terminal de Transportes quedará el albergue para unos 120 habitantes en condición de calle en Santa Marta. - La emisora que quieren los samarios

En cercanías a la Terminal de Transportes quedará el albergue para unos 120 habitantes en condición de calle en Santa Marta.


En cercanías a la Terminal de Transportes de la ciudad quedará disponible, dentro de pocos días, el albergue para habitantes en condición de calle en el distrito de Santa Marta.


Ese establecimiento tendrá capacidad para unas 120 personas, que podrán llegar allí para ingerir alimentos y pasar la noche bajo un techo seguro, según explicaron fuentes adscritas al gobierno distrital, que lideran dicha iniciativa.


De esa manera se buscará frenar el cada vez más creciente y preocupante problema social, de personas que día y noche pasan en las calles en condiciones lamentables, sin la posibilidad de una mano que los ayude a recuperarse y vivir en condiciones dignas, lejos de las drogas alucinógenas y del alcohol.


La situación en mención es más crítica en el denominado Centro Histórico, especialmente en los sitios en donde han sido ubicados contenedores para las basuras. Finalmente se ha indicado que ahora un alto porcentaje de esa población en condición de calle, está constituido por migrantes venezolanos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.