> La diva de la televisión, Amparo Grisales llega al escenario del Teatro Cajamag - La emisora que quieren los samarios

La diva de la televisión, Amparo Grisales llega al escenario del Teatro Cajamag


La reconocida artista Amparo Grisales, una de las figuras más importantes del espectáculo colombiano, se presentará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ el próximo jueves 18 de mayo a las 7:30 pm.

 

Sobre el evento "Charlando con Amparo Grisales en Cuerpo y Alma", será un espacio en el que la diva de la televisión compartirá su experiencia y sabiduría sobre cómo proyectarse a través de los años con optimismo, compromiso y liderazgo para lograr el éxito en la vida.

La charla plantea una dinámica amena e interactiva, donde los asistentes tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a Amparo Grisales, quien responderá con su característica gracia y dinamismo.

Los organizadores de la presentación han resaltado la importancia de contar con una figura como Amparo Grisales para inspirar y motivar a las personas a seguir sus sueños y metas. Según ellos, "Amparo es una mujer que ha sabido destacar en un mundo dominado por los hombres, y su experiencia puede ser un ejemplo para muchas personas".

El evento también ha generado gran expectativa entre los seguidores de la artista y del teatro en general.

 

BOLETAS

En cuanto a las tarifas, el Teatro Cajamag ha puesto a disposición del público diferentes opciones de ubicación en el teatro, para que cada asistente pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Boletería: Platea y Balcón 1 y 2: $65.000; Balcón y Palco 3 y 4; Cat A: $20.00; Cat B: $25.000; Cat C: $58.000 y Cat D: $65.000.

Charlando con Amparo Grisales en Cuerpo y Alma promete ser una noche inolvidable para los amantes del teatro y de la figura icónica de la televisión colombiana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.