> Lilly Goodman viene a Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Lilly Goodman viene a Santa Marta


La cantante dominicana se presentará en la playa de El Rodadero para deleitar a los asistentes con sus éxitos. 


Asì lo anunciò el distrito el fin de semana, lo hizo con la informaciòn de las Fiestas del Mar de este año. 

La actividad contará con la presencia de cantantes de talla internacional como Lilly Goodman, quien será la encargada de darle inicio a la celebración del cumpleaños 498 de Santa Marta.  

Goodman es una artista dominicana que tiene más de 15 años de trayectoria y ha estado nominada a los premios Grammy Latino como mejor álbum cristiano en español con su trabajo ‘Amor, favor y gracia’. 

Entre las canciones más sonadas de la cantante y compositora se encuentran ‘Al final’; ‘Iglesia’; ‘Cúbreme’; ‘Nadie me dijo’ y ‘Vuelve a casa’.  

Los samarios podrán escuchar a la intérprete más influyente de música góspel de manera gratuita en la playa de El Rodadero, sector Tamacá el próximo 26 de julio. Estará acompañada en escena de artistas locales.  


L Distrito asegura que en la versión 64 de la Fiesta del Mar una programación diversa, para que todos los asistentes puedan disfrutar de la magia que tiene la ciudad.  


“Nos emociona contar con la música de Lilly Goodman en la Fiesta del Mar, un espacio para todos. Los invito a agradecer y homenajear con la música lo bueno que es Dios, especialmente con Santa Marta”, expuso Jhonson. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.