> Noticias judiciales de hoy - La emisora que quieren los samarios

Noticias judiciales de hoy

Atenciòn

Vendedor de pescado murió arrollado por un vehículo en la mañana de hoy en comprensión de Guachaca.
El conductor agresor junto a sus acompañantes, se hallaban presuntamente bajo los efectos del alcohol, todos resultaron ilesos.
La víctima fatal se desplazaba en una bicicleta por la Troncal del Caribe a la altura de Buritaca, cuando fue impactado por el automotor.
Del impacto el señor Magdo Quintero Chogo, murió de manera instantánea, por lo que llegaron unidades del laboratorio móvil de criminalística de la especialidad de Transito y Transportes, quienes fueron los encargados de la inspección y el levantamiento del cadáver.

Atenciòn

Juez de la república legalizó la captura del joven sindicado de haber asesinado a su compañera en el motel la Hacienda.
Procedimiento que fue adelantado por un Juez Municipal con Función de Control de Garantías, en contra de Juan Manuel Lora al ser señalado, de acabar con la vida de Yorleidys Paola Gómez Vásquez dentro del motel la Hacienda en esta capital.
El proceso judicial se llevó a cabo en una de las habitaciones del Hospital Julio Méndez Barreneche donde el implicado permanece recibiendo atención médica como consecuencia de las heridas de cuchillo que el mismo se asestó después de matar a la mujer.
Una vez sea dado de alta de inmediato será trasladado a la Uri de la Fiscalía o un centro transitorio de reclusión, mientras la próxima semana se realiza la continuidad de las audiencias y se defina su situación judicial.

Atenciòn 

Pánico en empresa de telefonía celular por  ingreso a la fuerza de un grupo de jóvenes barristas del deportes Tolima.
Momentos de miedo y zozobra fue lo que experimentaron ayer tarde, decenas de clientes de la empresa Tigo, que se hallaban realizando diferentes trámites en la sede ubicada en la carrera quinta entre calles 23 y 24 centro de la ciudad.
Temor que también se trasladó a los encargados de la atención al cliente, quienes suspendieron labores, porque imaginaban que se trataba de un atraco y todo fue minutos de confusión.
'Fue un momento muy duro, una persona del susto se orinó, llegamos a pensar que se trataba de un atraco masivo', así narró un cliente de Tigo en exclusiva para esta casa radial lo registrado ayer tarde en esa empresa.
Las personas del susto ante el ingreso intempestivo y a la fuerza de un grupo de barristas, imaginaron lo peor, por lo que se  lanzaban al suelo para poner a salvo sus vidas.
Por su parte la Policía aclaró a través de un comunicado a la opinión pública en realidad que fue lo que sucedió y descartaron que se tratara de un hecho delincuencial.

Atenciòn 

Alias 'Puya', asesinado la noche del miércoles en la paz, hacía poco había salido de la cárcel.
Así lo dieron a conocer las autoridades, tras las primeras pesquisas de la muerte de Darlenson Rafael Cuenta Pantoja, alias ‘Puya’, quien fue asesinado a tiros la noche del miércoles en el barrio La Paz.
De acuerdo con la información entregada por la institución policial, este sujeto presentaba nueve anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, amenaza, tráfico de estupefacientes, extorsión, porte ilegal de armas y falsa denuncia.
Asimismo, la entidad indicó que Cuentas Pantoja, estuvo siete años recluido en el centro penitenciario La Tramacua de Valledupar y tenía poco tiempo de haber llegado a su casa en esta capital.

Atenciòn

Joven sindicado de haber asesinado a su compañera sentimental en motel la hacienda sería dado de alta hoy.
De esta manera fue dada a conocer la información a esta casa radial, por intermedio de una fuente de entero crédito del citado centro asistencial de esta capital.
La misma fuente dijo a este medio que una vez Juan Manuel Lora, de 25 años, sea dado de alta, enseguida será trasladado a la Uri de la Fiscalia para iniciar el proceso de judicialización, por la muerte de Yorleidy Paola Gomez Vásquez.
De igual forma esta casa radial conoció que el Lora, se ha mostrado arrepentido por haberle quitado la vida a la mujer con quien mantenía una relación sentimental.
Entre tanto los restos de Yorleidy Paola Gómez Vásquez, fueron trasladados anoche desde la morgue local, hasta el barrio San Martín de esta capital, donde está siendo velada, el sepelio se cumplirá está tarde a partir de las 3:00 pm.

Atenciòn 

Anoche habitantes del barrio San Fernando, bloquearon la vía al puerto por varias horas por falta de agua potable.
Esa misma situación se vivió también en varias calles principales de barrios ubicados en la antigua comuna cinco del distrito de Santa Marta.
En el caso puntual de la vía al puerto, el bloqueo duró cinco horas y fue a la altura de la entrada a ese barrio, por lo que los conductores de carga pesada, tuvieron que soportar todo ese tiempo.
Finalmente una comisión de uniformados de la policía, lograron mediar para que la comunidad molesta, desistiera del bloqueo y optara por permitir que los vehículos, volvieran a circular, con la promesa que en pocas horas, les iban a restablecer el servicio de agua

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.