> Resumen judicial - La emisora que quieren los samarios

Resumen judicial

Atenciòn 

Trabajador de finca fue asesinado a tiros por desconocidos en el corregimiento de Tucurinca, Zona Bananera.

El atentado se registró en momentos que la víctima departía con amigos, en hechos ocurridos a altas hora de la noche anterior.

En esta oportunidad, la víctima de la criminalidad respondía al nombre de Luis Alfredo Ditta Jiménez, de 32 años.

Testigos indicaron a las autoridades, que se hallaba departiendo en la terraza de un negocio, cuando de repente aparecieron los desconocidos, donde uno de ellos al divisarlo le disparó varias veces hasta causarle la muerte.

Por fortuna ninguna de las personas que se hallaba en el negocio resultó herida, ante la ráfaga de balas que fueron disparadas.

Atenciòn

Deportista resultó herido con arma blanca, tras oponerse a un atraco en el sendero del ziruma.

El afectado denunció que este punto utilizado para hacer ejercicios, se ha convertido en el mejor escenario para los delincuentes que residen en barrios cercanos, ya que huyen por los cerros y logran perderse de sus víctimas y las autoridades.

El deportista resultó con una herida en uno de sus brazos, por lo que fue llevado a una clínica de esta capital, donde fue atendido.

El delincuente que está plenamente identificado y quién presuntamente responde al nombre de Brayan Alexander Fernández Martínez, se quedó con un equipo celular, dinero en efectivo y otros elementos.

Atenciòn  

Adolescente de 13 años, resultó con golpes y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, tras caer del techo de una vivienda en el barrio Pradito.

Al parecer pretendía lavar el tanque elevado del inmueble de la casa donde reside cuando perdió el equilibrio y cayó a una altura de tres metros, quedando seriamente herido. 

El menor responde al nombre de Ronald de Jesús Maldonado Gutiérrez, estudiante del colegio Liceo del Norte.


El adolescente en el menor tiempo posible, fue llevado a la clínica Mar Caribe, donde a esta hora avanza en su proceso de atención por parte de los médicos, que realizan todo tipo de exámenes.

Atención 

Hombre degolló a su mujer y luego intentó suicidarse en una de las habitaciones del Motel la Hacienda.

El agresor de quien pudimos conocer responde al nombre de Juan Manuel Lora, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Julio Mendez Barreneche, hasta donde fue trasladado.

Entre tanto de la víctima fatal se supo que respondía al nombre de Yorleydis Paola Gómez Vásquez de 28 años, natural de esta capital y vivía con sus familiares en el barrio San Martín, laboraba en la parte administrativa de la clínica de la mujer.

El hecho se registró a eso de la 1:05 de la tarde del miércoles, cuando trabajadores del motel, escucharon gritos en la habitación, sin embargo no ingresaron a la   habitación 12.

La operadora tras recibir el reporte de los encargados de hacer la limpieza, comenzó a llamar por el teléfono interno y al no responder, de inmediato se dio la orden que ingresaron varios trabajadores para ver qué había ocurrido.

Al entrar, se toparon con la dantesca escena que la mujer había sido degollada y el hombre aún con signos vitales agonizaba en la cama.

Sin perder tiempo fue llevado al centro de salud de Gaira y luego remitido al Hospital local, donde se encuentra en delicado estado y bajo vigilancia de la policía en condición de capturado.

La pareja había ingresado a eso de las 11:11 de la mañana, por lo que se presume que antes de haberse registrado este suceso, habrían tenido relaciones sexuales.

El conductor del taxi, regresó al sitio para recoger a sus pasajeros, pero se topó con la trágica noticia, así mismo argumentó que durante el recorrido iban discutiendo.

Al citado motel, llegaron unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Policía Metropolitana, quienes fueron los encargados de los actos urgentes de inspección y levantamiento del cadáver de la femenina.

Ahora se espera que la fiscalía determine si este homicidio califica o no como feminicidio.

Atención 

Motociclista fue asesinado a tiros en la Troncal del Caribe en cercanías a la entrada al sena agropecuario.

Según las primeras informaciones, habría sido derribado de la motocicleta y luego acribillado por los desconocidos que también se movilizaban en un vehículo similar.

Se trataba de Wilfran Fandiño Betermin, quien según el sub comandante de la Policía Metropolitana, coronel Johan Borda, el hoy occiso registraba anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y concierto para delinquir.

Así mismo se dio a conocer que  fue capturado con dos personas más en el año 2018 en medio de un atraco frustrado por uniformados de la Policía. En esa oportunidad hacía parte de una banda delincuencial denominada ‘Los Samarios’ dedicada al hurto en esta capital.

Atención 

Anoche a balazos pistoleros asesinaron a alias 'El Puya' en el barrio la Paz.

Su nombre de pila correspondía al de Darlinson Cuentas, quien fue sorprendido por un pistolero en momentos que se hallaba sentado en la terraza de su casa.

El pistolero sin despertar sospecha se le acercó y le disparó en repetidas oportunidades, hasta dejarlo sin vida.

Tras ocurrido el hecho, de inmediato el homicida se dio a la fuga, mientras que la confusión se apoderó de esta familia y vecinos cercanos

Este ataque a tiros ocurrió pasadas las 9:20 de la noche del miércoles, cuando muchos vecinos de este barrio al sur de la ciudad, ya se encontraban descansando.

Atención 

Capturan a un hombre que se movilizaba en un automóvil y fue sorprendido con un arma de fuego.

La detención se hizo efectiva, mediante planes de registro y control en el barrio Villa del Carmen de Santa Marta, cuando el sujeto se movilizaba en un vehículo.

En este punto de la ciudad los cuadrantes, observaron un vehículo Mazda de color blanco y procedió a solicitarle un registro a los ocupantes que se encontraban en el interior, uno de los jóvenes arrojó debajo del asiento del conductor un revólver calibre 38 con 5 cartuchos.

Finalmente, el hombre fue conducido hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.