> Trabajadores del turismo en zona de playa de El Rodadero, no quieren los Juegos Centroamericanos que organiza la alcaldía. - La emisora que quieren los samarios

Trabajadores del turismo en zona de playa de El Rodadero, no quieren los Juegos Centroamericanos que organiza la alcaldía.


Dicen que les quitan su sitio de trabajo sin compensación alguna y piden que, rotativamente, le toque la sede a otra playa.


Por: Odin Vitola Lerma 


Trabajadores del turismo que cumplen sus labores en la zona de playa de El Rodadero, le piden a la administración distrital, que no le lleve más juegos a su sitio de trabajo, por el enorme daño que les causan, al ser retirados de allí sin ningún tipo de compensación.


Consideran que, en atención a una justa rotación, los Juegos Centroamericanos que se avecinan, bien pueden ser realizados en otras playas, como las de Bello Horizonte, o en muchas otras que están dentro de la jurisdicción del Parque Tayrona.


A esta casa radial trascendió que es mucho el malestar entre esos trabajadores, que un grupo numeroso de ellos, está dispuesto a desmontar cualquier estructura que autoritariamente sea levantada allí, sin su consentimiento ni reparación por el perjuicio que les ocasionan a ellos y a sus respectivas familias.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.