Trabajadores del turismo en zona de playa de El Rodadero, no quieren los Juegos Centroamericanos que organiza la alcaldía.
Dicen que les quitan su sitio de trabajo sin compensación alguna y piden que, rotativamente, le toque la sede a otra playa.
Por: Odin Vitola Lerma
Trabajadores del turismo que cumplen sus labores en la zona de playa de El Rodadero, le piden a la administración distrital, que no le lleve más juegos a su sitio de trabajo, por el enorme daño que les causan, al ser retirados de allí sin ningún tipo de compensación.
Consideran que, en atención a una justa rotación, los Juegos Centroamericanos que se avecinan, bien pueden ser realizados en otras playas, como las de Bello Horizonte, o en muchas otras que están dentro de la jurisdicción del Parque Tayrona.
A esta casa radial trascendió que es mucho el malestar entre esos trabajadores, que un grupo numeroso de ellos, está dispuesto a desmontar cualquier estructura que autoritariamente sea levantada allí, sin su consentimiento ni reparación por el perjuicio que les ocasionan a ellos y a sus respectivas familias.
Publicar un comentario