> CámComercio realizará Rueda de Conexiones para generar impacto económico, social y ambiental - La emisora que quieren los samarios

CámComercio realizará Rueda de Conexiones para generar impacto económico, social y ambiental

Este evento es una gran oportunidad para los empresarios interesados en crear redes de contactos e impulsar sus negocios. Para participar en la jornada pueden inscribirse en bit.ly/3IW8lB3

Para seguir impulsando el trabajo de las Sociedades BIC en el Departamento, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizará el evento de relacionamiento ‘Conexiones sostenibles: Generando impacto económico, social y ambiental’, un espacio para conectar, visibilizar y promover a las empresas que decidieron adoptar este modelo de negocio.

Esta Rueda de Conexiones se realizará el próximo 8 de junio a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Best Western y contará con una muestra comercial de 20 empresas BIC que presentarán sus productos y servicios. También tendrá lugar una rueda de negocios que va permitir consolidar alianzas, redes de proveeduría y de contactos con el ecosistema empresarial de la región.

Durante el evento, se desarrollará una agenda académica para socializar las experiencias de las BIC en la sociedad, la ruta de crecimiento empresarial de la Cámara de  Comercio ‘Ruta C’, la conferencia ‘Economía Circular: La nueva era empresarial’ y el conversatorio ‘El modelo BIC: La clave para generar mayor impacto en los mercados’. 

Es importante mencionar, que la Cámara de Comercio de Santa Marta ha impulsado la figura de las Sociedades BIC, brindándoles asesoría jurídica, técnica y financiera a las empresas del Magdalena que trabajan para generar resultados positivos en lo económico, social y ambiental.

Finalmente, la invitación es para que las empresas del Magdalena se inscriban y participen en esta Rueda de Conexiones, que además resalta la labor de todas las empresas BIC del Departamento porque desde sus modelos de negocio realizan acciones de alto impacto en las cinco dimensiones que contempla esta figura: prácticas con la comunidad, prácticas laborales, prácticas ambientales, modelo de negocio y gobierno corporativo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.