Judiciales de hoy - La emisora que quieren los samarios

Judiciales de hoy


Por: Hader Suárez

Atención
Joven fue asesinado a bala anoche en la Trocha que comunica con el barrio de Invasión la Esmeralda.
Se trataba de Juan David Torres, cariñosamente conocido como Juanda, quien tenía 18 años y vivía con sus familiares en el barrio el Pantano.
Las primeras informaciones señalan que el joven víctima de este atentado criminal, caminaba por esa trocha pasadas las 10:00 de la noche del martes, cuando aparecieron los sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y dispararon en cinco oportunidades, hasta dejarlo sin vida, para luego darse a la fuga.
El hallazgo se hizo efectivo por otros habitantes de la zona, que en motocicleta iban para el citado barrio de invasión, dando aviso a las autoridades de Policía.
Extraoficialmente se dijo que el joven asesinado, hacía parte del grupo de muchachos que vienen generando enfrentamientos a piedra y machete en la vía al puerto a la altura del puente de Bastidas, sin embargo esta versión deberá ser confirmada o desestimada en las próximas horas por parte de las autoridades.
Según la escena del crimen, el muchacho corrió varios metros tras haber sido tiroteado, debido a que en un amplio lugar fueron halladas las vainillas.

Atención
Autoridades identificaron plenamente a 'Morocho', el hombre asesinado ayer en el populoso barrio Pescaito.
Su nombre de pila correspondía al de Geinner Alfredo Padilla Ávila de 29 años, samario y residía a pocos metros de dónde se registró el atentado.
Tal como lo dimos a conocer de manera oportuna, el suceso violento se registró en la calle 4 entre carreras 7 y 8 del populoso barrio pescaito.
Morocho como era cariñosamente conocida la víctima, acababa de salir de su casa, cuando un pistolero sin mediar palabra le propinó los balazos que le ocasionaron la muerte de manera casi instantánea.
Por ello, una comisión especial de investigadores de la Sijin, fueron designados para avanzar en las indagaciones y trabajo de vecindario, con el fin de esclarecer estos hechos.
El joven asesinado ayer, era amante del fútbol y sus familiares y amigos, aún no comprenden porque fue asesinado, ya que siempre fue un joven servicial.

Atención
Cobradiario el Joven que murió en accidente de tránsito, tras chocar contra un camión en la Troncal del Caribe.
El Motociclista alcanzó a ser llevado con vida a la clínica bahía, pero murió cuando estaba siendo reanimado por personal médico y de enfermeras.
El infortunado muchacho respondía al nombre de Ricardo Rivas, quien tenía 24 años, era samario y vivía con sus familiares en el populoso barrio Pescaito.
El siniestro se registró sobre la carretera Troncal del Caribe, vía que de Santa Marta comunica con el municipio de Ciénaga, cuando de repente debido al exceso de velocidad el motociclista, intentó frenar y terminó chocando contra el furgón, saliendo disparado de la moto y cayendo a la vía nacional inconsciente.
Al sitio llegaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron la clínica bahía, donde los médicos, minutos después certificaron su deceso.

Atención
Mujer hallada sin vida en un edificio del centro de Santa Marta, permanece cómo NN.
Según la policía, los forenses de medicina legal, deberán establecer las verdaderas causas de este deceso.
El hallazgo se hizo efectivo luego que habitantes de otros apartamentos del edificio 'Paulina', ubicado en la carrera primera entre calles 22 y 23, dieran a conocer que de uno de los apartamentos, salía un olor putrefacto.
La fuente policial precisó que los cuadrantes llegaron al sitio y procedieron a forzar la puerta, hallando a la mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición, al parecer tenía cinco días sin vida.

Atención
Tras 14 días recluido en una clínica de la ciudad, murió joven que había sufrido accidente de tránsito a la altura de los Alcatraces.
Se trataba de José Alberto Morato Ortega de 23 años, quien el pasado 12 de junio conducía su motocicleta y al parecer perdió el control de la misma, quedando en delicado estado.
Desde ese mismo momento fue ingresado a la clínica Bahía, donde los médicos hacían lo profesionalmente posible por salvar su vida, sin embargo durante las últimas horas se produjo su deceso.

Atención
Soldador resultó herido a bala, tras ser interceptado por desconocidos en el municipio de el Banco.
El baleado responde al nombre de Pedro Luis Rivera, quien se encontraba en la calle 9 entre carreras 6 y 7, cuando apareció el pistolero que le disparó en repetidas oportunidades.
Por este atentado, fue auxiliado y llevado a la clínica previsalud del citado ente territorial, donde permanece bajo pronóstico reservado y no se descarta que en las próximas horas sea trasladado a una clínica de mayor nivel en esta capital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.