De 251 millones de pesos es el gasto de la gobernación para un foro que sólo satisface los egos políticos del gobernador Caicedo.
Para un foro sobre federalismo es diligente, pero para contratar el necesario PAE es totalmente negligente.
De 251 millones de pesos es el gasto que, en solo dos días, hace la gobernación del Magdalena con un foro político, solo para satisfacer el ego del señor gobernador del departamento, Carlos Caicedo Omar, respecto a la implementación de un sistema federal en Colombia.
Ese evento en el Teatro Santa Marta solo ha tenido una baja asistencia de empleados y contratistas del distrito y de la misma gobernación del departamento, como consta en las cadenas de WhatsApp de Fuerza Ciudadana, que en uno de ellos textualmente dice lo siguiente: “Teatro vacío, Por favor, compañeros, por favor, activarnos”. Otro dice: “Por favor asistir”.
Los cuestionamientos le llueven al mandatario por lo diligente que es la administración departamental en este tipo de gastos, pero negligente para contratar el Programa de Alimentación Escolar, PAE, que deja a más de 100 mil niños con hambre en las Instituciones Educativas del departamento.
El Comité de Veeduría Ciudadana hace las observaciones del caso, mientras que los órganos de control ni se inmutan ante semejante derroche de los recursos públicos.
Publicar un comentario