El gobernador ofreció en campaña máquinas de coser y herramientas de modistería y luego incumplió su palabra
Las engañadas madres elevan la denuncia pública, molestas con el mandatario, de quien dicen no es serio, pero sí politiquero
Por: Odin Vitola
De las mil 800 máquinas de coser prometidas en esta época preelectoral por el gobernador Carlos Caicedo, sólo fueron entregadas por el mandatario menos de 500, y dejó a más de mil madrees frustradas y engañadas en todo el departamento.
De acuerdo con el relato de la señora Silena Linero, ella y muchas de sus vecinas en Santa Marta, se inscribieron para recibir esa máquina de coser, una fileteadora y algunas otras herramientas propias de los talleres de modistería.
Pasadas varias semanas, le dijeron que tenía que viajar hasta Fundación para recibir lo que les habían prometido. En total fueron sólo 60 samarias las que como beneficiarias se trasladaron a “La Esquina del Progreso” y allá coincidieron con otras pocas mujeres de varios municipios del departamento, a quienes les dieron sólo la máquina de coser y a más de mil las dejaron sin nada. Sólo les informaron que había terminado la entrega.
La indignación es grande para con el gobernador Caicedo, de quien afirman no es persona seria; que incumplió lo prometido en campaña y ahora los compromisos adquiridos durante su mandato, por lo que rechazan todo tipo de solicitud que por estos días hace el señor Caicedo para que le apoyen a los candidatos de su desgastada organización política, investigada por corrupción.
Publicar un comentario