La Segunda Brigada del Ejèrcito continúa trabajando con resultados contundentes contra la delincuencia en los departamentos del Atlántico y Magdalena - La emisora que quieren los samarios

La Segunda Brigada del Ejèrcito continúa trabajando con resultados contundentes contra la delincuencia en los departamentos del Atlántico y Magdalena

El Ejército Nacional, a través de la Segunda Brigada, durante el mes de agosto, obtuvo diversos resultados operacionales en contra de grupos delincuenciales armados y organizados en los departamentos de Atlántico y Magdalena bajo el plan Ayacucho. 

Entre estos resultados se destacan tres capturas de presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo y 50 sujetos presuntos integrantes de diferentes grupos de delincuencia común. 

En el desarrollo de operaciones militares realizadas se logró la incautación de 13 teléfonos, armas cortas, munición de diferentes calibres y proveedores. En la lucha contra el narcotráfico se incautó media tonelada de estupefacientes, se desmanteló un laboratorio utilizado para la producción de pasta a base de coca y  un campamento transitorio para un aproximado de 70 presuntos integrantes de grupos armados al margen de la ley. 

El Ejército Nacional a través de las unidades adscritas a la Segunda Brigada, reitera el compromiso en la lucha contra los diferentes delitos que perturban la tranquilidad de los habitantes de la región Caribe colombiana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.