> Resumen de noticias de hoy viernes - La emisora que quieren los samarios

Resumen de noticias de hoy viernes

Atención 

Hombre sindicado de haber asesinado a su excompañera sentimental, fue dejado en libertad, por vencimiento de términos.

Se trata de Daniel Reales Gamero, quien se vio envuelto en un escándalo, luego que familiares le celebraran su cumpleaños cuando estaba detenido en el centro transitorio para protección, ubicado en el centro de Santa Marta.

Recordemos que este caso se remonta al 7 de junio del año 2020, cuando la mujer que respondía al nombre de María Alejandra Meriño, fue asesinada a puñal al parecer por parte del referenciado.

Aunque Reales Gamero, fue dejado en libertad a finales del mes de diciembre, luego que su abogado solicitara un Habeas Corpus, la información se conoció la tarde anterior, luego que una defensora de derechos humanos y de la mujer, diera a conocer el caso a través de su cuenta de X.

Por esta situación los familiares de la mujer, se encuentran indignados y continúan pidiendo justicia, para que este caso no quede en la impunidad.

Atención

Mecánico Bumangués que llegó en diciembre a esta capital y fue informado como desaparecido, fue hallado sin vida en el departamento del Cesar

El cadáver fue encontrado en una zona enmontada y a pocos metros su motocicleta, al parecer habría sufrido un accidente de tránsito, sin embargo el hecho es materia de investigación judicial por parte de las autoridades.

El hallazgo fue en la vía del sector de la Floresta del Municipio de Pailitas, Cesar, cuando ciudadanos avistaron el cadáver del mecánico santandereano, Ricardo Herrera Méndez, junto a su motocicleta de placas DVP-22B.

Herrera Méndez desapareció desde el pasado 31 de diciembre, cuando emprendió un viaje en su motocicleta desde Bucaramanga a la ciudad de Santa Marta, donde pasó los primeros días del año.

Posteriormente se marchó a su tierra natal, pero sus familiares, aun creían que se hallaba en esta capital, donde fue buscado por varias semanas, pero ayer tarde lo hallaron sin vida en el Cesar.

Atención

De varias puñaladas, asesinaron a un Plateño en el Departamento de Bolívar, al parecer habría sido para atracarlo.

El joven había recibido una llamada de un amigo, con quien iba a encontrarse y luego fue hallado sin vida, según dijeron sus familiares a las autoridades.

Se trataba del joven Jhonny Rafael Piña Pérez, quien tenía 26 años y su cuerpo registraba puñaladas en diferentes partes de su humanidad, precisan los investigadores que adelantaron los actos urgentes.

Los restos del joven fueron hallados en unos matorrales en la trocha bajo el bagre, luego que un grupo de campesinos se percataran del cadáver, dando aviso a las autoridades de inmediato.

Sus familiares al ser enterados de lo ocurrido, pidieron a  las autoridades, llegar al fondo de las investigaciones y capturar a los responsables.

Atención

Ambulancia sufrió desperfecto y se quemó en su totalidad en el Difícil, cabecera municipal de Ariguani.

Este hecho generó emergencia en la población, debido a que las fuertes llamas del vehículo medicalizado, afectaron a dos motocicletas, las cuales se quemaron en su totalidad y causaron afectación a gran parte de una vivienda.

El suceso causó pánico en la población, teniendo en cuenta que las fuertes llamas alcanzaron cinco metros, lo cual afectó también las redes eléctricas.

Este hecho se registró en el sector de la Gran Vía de la citada población y según se dio a conocer por parte de las autoridades locales, ninguna persona resultó herida, solo fueron daños materiales.

La ambulancia incinerada en su totalidad, estaba adscrita al Hospital de la citada población.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.