Resumen Judicial - La emisora que quieren los samarios

Resumen Judicial

Atención

Joven habitante de la bolivariana, fue asesinado de varios balazos por un pistolero motorizado.

La víctima caminaba por la Troncal del caribe, luego de salir de una calle del citado barrio, cuando recibió el ataque a tiros de un solo hombre que conducía a la vez su motocicleta.

Se trataba de Jordán Andrés Barranco Morales, quien tenía 20 años y vivía a pocas cuadras del sitio donde se produjo el atentado en su contra.

El muchacho tras ser tiroteado en varias oportunidades, intentó refugiarse en la Universidad Cooperativa de Colombia, pero cayó desplomado en la reja de acceso de vehículos a esta casa de estudios superiores.

Ante las detonaciones, el sitio se llenó de curiosos y minutos después al darse cuenta que aún tenía signos vitales, fue llevado a la clínica los nogales de salud total, donde se produjo su deceso al rato de haber sido ingresado

Este atentado criminal ocurre en Santa Marta, cinco días después de haberse registrado el último hecho de sangre.

Atención

Murió turista Bogotana que sufrió accidente de tránsito en pozos colorados, su esposo sigue en Uci.

Autoridades tras hacer revisión de cámaras de seguridad en esa zona sur de Santa Marta, indicaron que un motociclista fue el responsable de ese siniestro.

La mujer de la tercera edad, oriunda de la capital del país, la señora Lucy Pinzón Roballo, había resultado herida junto a su esposo, el señor Israel Morales García, la tarde noche del pasado martes y desde entonces ambos fueron auxiliados e ingresados a la clínica bahía, donde desafortunadamente, ayer tarde dejó de existir la mujer, mientras que su esposo continua bajo pronóstico reservado.

Recordemos que este accidente ocurrió en momentos que los bogotanos, cruzaban la vía nacional por unas cebras, sin embargo el motociclista no logró frenar, llevándose por delante a la pareja de turistas y dejando ya el lamentable saldo.

En las próximas horas, serán trasladados los restos de la mujer a su tierra natal, donde le darán cristiana sepultura en la ciudad de Bogotá, ciudad de donde era originaria.

Atención

Tras tres meses en Uci en una clínica de Plato, murió labriego que había resultado herido a puñal en una riña.

Autoridades tienen plenamente identificado al agresor, luego de todas las investigaciones realizadas por un experto de policía judicial, asignado a la fiscalía.

Se trataba de Luis Fernando Zanes Lobo, quien tenía 56 años, natural de la citada población, donde además vivía con sus familiares y contaba con el aprecio de lugareños.

Acerca de este hecho se dijo que la víctima el pasado uno de octubre, se encontraba ingiriendo licor en el barrio San Rafael de esta población, donde inició una acalorada discusión con otro sujeto.
De las palabras ofensivas, pasaron a los golpes y luego el contendor de Zanes Lobo, sacó el cuchillo y le produjo varias cuchilladas en diferentes partes de su cuerpo.

Gravemente herido, fue socorrido y trasladado hasta el hospital Fray Luis de León, pero luego de varios días lo remitieron a una clínica de mayor nivel en esta capital donde finalmente se produjo su deceso, 106 días después de haberse registrado la contienda.

Atención

Fundanense murió en la ciudad de Valledupar en extrañas circunstancias.

Se trataba de Maximiliano Antonio Rodríguez Cantillo, cuyo cadáver permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del hospital Rosario Pumarejo de López de la ciudad de Valledupar, sin ser reclamado por sus deudos.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la forma en que se produjo el deceso del magdalenense que tenía varios meses radicado en la capital del Cesar, a donde llegó en busca de mejores oportunidades.

Así mismo los medios de comunicación de Valledupar, han difundido la información a través de sus redes sociales y en uno de los apartes de esos medios precisan “A los familiares que quieran reclamar el cuerpo pueden comunicarse al número telefónico ‪3174342569‬”, informaron varias páginas de esa ciudad.

De igual forma los familiares del fundanense, pueden dirigirse directamente hasta las instalaciones del hospital de la ciudad de Valledupar, para hacer el reclamo del cadáver y así darle cristiana sepultura.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.