> Deportistas con discapacidad intelectual participarán en torneo de Paranatación en Cali, recibirán apoyo del distrito - La emisora que quieren los samarios

Deportistas con discapacidad intelectual participarán en torneo de Paranatación en Cali, recibirán apoyo del distrito


El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (INRED) de Santa Marta ha brindado un significativo apoyo a deportistas con discapacidad intelectual que se preparan para participar en el torneo "Primera Serie de Paranatación", a celebrarse en la ciudad de Cali. Este gesto responde a las directrices del señor alcalde, Carlos Pinedo Cuello, quien ha destacado la importancia de respaldar el talento local y garantizar la inclusión en el ámbito deportivo.

 

Bajo la dirección de Hideraldo Espinosa, el INRED ha coordinado esfuerzos para asegurar que estos atletas puedan representar dignamente a Santa Marta en tan importante evento. Entre los deportistas beneficiados se encuentran Juan Manuel Pareja Matute, Isaac Enrique Restrepo Barros, Juan Felipe Peláez Vélez y Camilo Andrés Mendoza Miranda. Todos ellos forman parte del Club de Paranatación Acuatic In, una institución que ha demostrado un compromiso excepcional con el desarrollo deportivo de personas con discapacidad.

 

El respaldo proporcionado por el INRED ha permitido que estos talentosos deportistas puedan viajar con las condiciones necesarias para competir al más alto nivel. Desde la gestión de los traslados hasta la logística de hospedaje, el instituto se ha asegurado de que nada obstaculice su participación en esta importante serie de paranatación.

 

Este gesto de solidaridad y apoyo hacia los deportistas con discapacidad intelectual resalta el compromiso de la administración del señor alcalde, Carlos Pinedo Cuello, con la inclusión y el desarrollo integral de todos sus ciudadanos. Asimismo, refleja el espíritu de trabajo en equipo y colaboración que caracteriza al INRED y a todas las entidades involucradas en el fomento del deporte en la ciudad. Sin duda, la participación de Juan Manuel Pareja Matute, Isaac Enrique Restrepo Barros, Juan Felipe Peláez Vélez y Camilo Andrés Mendoza Miranda en este torneo será un motivo de orgullo para Santa Marta y una inspiración para todos los que valoran el poder transformador del deporte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.