> El abogado Julián Quintana presenta el estado en que están los procesos judiciales, en que la alcaldía es víctima de corrupción - La emisora que quieren los samarios

El abogado Julián Quintana presenta el estado en que están los procesos judiciales, en que la alcaldía es víctima de corrupción

Con anterioridad había anunciado ese listado, en cumplimiento de su labor como representante del Distrito, en los estrados judiciales
En el informe se da cuenta igualmente de las acciones legales que se emprenderán para recuperar los dineros malgastados

Un amplio y detallado informe, tal y como lo había anunciado, entregó en las últimas horas el abogado Julián Quintana, sobre el estado en que se encuentran cada uno de los procesos judiciales, en que el Distrito ha sido víctima de corrupción en las recientes administraciones anteriores.

En esos procesos judiciales están incursos los ex alcaldes Carlos Caicedo Omar y Rafael Martínez, como también la ex mandataria Virna Johnson Salcedo, quien además hizo parte de los dos gobiernos que antecedieron su mandato.

Las imputaciones son por delitos contra la administración pública, o corrupción, como peculado por apropiación en favor de terceros, peculado por aplicación oficial diferente y contratos sin cumplimiento de requisitos legales, entre otros.

De todos y cada uno de esos casos, Radio Magdalena entregará amplia información a partir de la próxima semana, con los argumentos expuestos por el mismo abogado Julián Quintana.

Se conoce además, que la alcaldía distrital, en cabeza de Carlos Pinedo Cuello, se apoyará en los mecanismos y acciones legales, que le permitan a la administración distrital, recuperar todos aquellos dineros malgastados en su momento, puesto que la contratación con la firma Quintana fue realizada con ese propósito, y no para activar una persecución política, como pretenden hacerlo creer los investigados en dichos procesos judiciales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.