Parlantes móviles causan incomodidades en barrios populares y hasta en los balnearios turísticos, sin que autoridad alguna intervenga. - La emisora que quieren los samarios

Parlantes móviles causan incomodidades en barrios populares y hasta en los balnearios turísticos, sin que autoridad alguna intervenga.


Por: Odín Vitola

Los parlantes móviles, recargables además, causan por estos días serias incomodidades no sólo en los balnearios turísticos escogidos por los visitantes para el descanso y contacto con la naturaleza, sino también hasta en los barrios más humildes y populares del distrito.

El pasado 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, la situación se tornó insoportable, con serios perjuicios para los adultos mayores enfermes que no pudieron conciliar el sueño. Niños también afectados en su salud, padecieron por la misma razón.

Esos mismos parlantes, son los alquilados en El Rodadero, por quienes nada les importa si perturba la tranquilidad de quienes allí se encuentren cerca, en una actividad económica que no tiene ningún control, ni siquiera de las autoridades ambientales.

Por esos altos decibeles, el acoso de venderos ambulantes y la inseguridad, alejan al turismo de calidad que decide alejarse en busca de atractivos turísticos tranquilos como los encuentran en la zona limítrofe de Magdalena y La Guajira.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.