Media tonelada de cocaína se incautó la Policía en una residencia del barrio Juan XXIII en Santa Marta
Por:Odin Vitola. |
Media tonelada de cocaína alta pureza, lista para ser enviada al exterior, se incautó la Policía Nacional durante un procedimiento realizado el pasado domingo por la mañana en una vivienda del barrio Juan XXIII en el Distrito de Santa Marta.
De acuerdo con las versiones oficiales, agentes de la Policía notaron la actitud sospechosa de dos hombres que se alejaban al notar el acercamiento de las autoridades y cuando fueron requeridos huyeron tras saltar la tapia de la residencia, en donde fueron encontradas varias tulas negras en las que estaban guardados los paquetes rectangulares de cocaína, todos ellos con un peso total de 500 kilos.
El alcaloide confiscado fue inventariado y dejado inmediatamente a disposición de la autoridad competente, al tiempo prosiguen las investigaciones, con el propósito de establecer responsabilidades y quienes los hombres que, comprometidos en el ilícito, se dieron a la fuga.
Cabe recordar que en días pasados se incautó una cantidad menor de la misma droga, 47 kilos, también duranta una diligencia de allanamiento a una casa de esta ciudad, en un procedimiento efectuado conjuntamente entre el Cti, las autoridades de Policía y la Armada Nacional.
Publicar un comentario