Propietaria de hostal en Taganga, una conocida francesa, se enfrentó a golpes con tres de sus huéspedes barranquilleras
El gusto por la música vallenata de un grupo de barranquilleros, y del rock de unos extranjeros -todos hospedados en el Hostal Divanga-, fue el motivo de una acalorada discusión entre la dueña del establecimiento hotelero y dos de las huéspedes nativas de “La Arenosa”.
La discusión inicial, con palabras de fuerte calibre, pasó a los golpes en las afueras de hostal. Las barranquilleras aseguraban que habían pagado un alojamiento y que jamás vieron un letrero que dijera que allí no se podía escuchar música vallenata.
La propietaria de negocio, una conocida ciudadana francesa que en ocasiones anteriores ha tenido fuertes diferencias con sus vecinos por múltiples razones, pedía un volumen moderado y también facilitar que otros huéspedes pudieran escuchar la música de su preferencia.
Esa mediación fue la que finalmente terminó en una trifulca que vecinos del sector filmaron con sus celulares y posteriormente han publicado en sus redes sociales, lo que de alguna manera afecta la imagen que ha tenido Taganga de ser un destino turístico propicio para el descanso y la recreación de extranjeros y nacionales.
Publicar un comentario