Murió en clínica de esta capital, bicitaxista que había resultado herido en atentado criminal que le fue perpetrado en el municipio de Ciénaga.
Se trataba de Elio Yair Torregrosa Morales, quien tenía 27 años, natural del municipio de Ciénaga y se hallaba en la esquina de la calle 41 con carrera 18 del barrio Elisa Celedon.
En ese mismo atentado resulto herido Lázaro Jose Correa Fandiño, quien tenía 41 años, también originario de la citada población del magdalena.
Recordemos que ese atentado ocurrió la tarde del pasado lunes y desde ese momento los baleados fueron llevados al Hospital San Cristóbal, donde los médicos lograron intervenirlos quirúrgicamente.
No obstante Torregrosa Morales, ante el debido estado que registraba fue remitido a la clínica cehoca de esta capital, donde pese al esfuerzo de los galenos, finalmente se produjo su deceso.
Entre tanto el otro herido de este atentado, Lázaro Jose Correa Fandiño fue trasladado a la fundación policlínica de ciénaga, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Atención
Capturan a tres presuntos delincuentes dedicados al hurto de ganado en el Magdalena.
Ese procedimiento se cumplió en la vía que comunica al corregimiento de Pueblo Nuevo con el municipio de Ariguaní, a la altura del sector de la vereda vadelco.
En este punto uniformados a través de una rápida y efectiva acción policial, capturaron a los tres hombres que se movilizaban en dos camiones tipo estacas, avaluados en 190 millones de pesos.
Estos sujetos transportaban 21 reses; que de acuerdo con la información suministrada por los denunciantes, habían sido hurtadas de una finca ubicada en jurisdicción de San Ángel.
Los semovientes que fueron recuperados, se encuentran avaluados en 147 millones de pesos. Los presuntos responsables de este hurto, junto a las reses recuperadas y los vehículos en los que se movilizaban, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que respondan por hurto y abigeato.
De momento se desconoce la identidad de los capturados, ya que se encuentran en proceso de judicialización.
Atención
Cayó mediante allanamiento, alias ‘Jova Perreo’, otro de los atracadores de tiendas de D1 en esta capital.
Según el comandante de la policía metropolitana, el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, precisó qué está señalado de participar en el hurto a estaciones de combustibles de la ciudad.
Esa diligencia de registro y allanamiento se registró en el barrio 5 de Febrero, donde efectivos de la Policía, a través de la Seccional de Investigación e Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía 19, lograron la captura de José Gabriel Montero, por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y de estupefacientes con la incautación de 37 cigarrillos de marihuana y varios cartuchos de calibre 38 y 9 milímetros.
Alias “Jova Perreo”, habría participado en los hurtos cometidos recientemente a los almacenes de cadena D1, supermercados ARA y estaciones de servicio en esta capital.
Así mismo, el capturado es presuntamente cómplice de las otras dos personas que ya fueron dejadas a disposición y a quiñes un juez de la república les impuso medida de aseguramientos porhurto calificado y agravado.
Con esta captura, la Policía ratifica su pacto con la seguridad de los samarios, logrando afectar los actores delincuenciales y demostrando con resultados su compromiso con la tranquilidad y seguridad ciudadana.
Con impactos de bala, hallan sin vida a una mujer en la trocha que del barrio de invasión el Oasis comunica con la Esmeralda.
La mujer era oriunda del municipio de Ciénaga, donde sus familiares la habían informado como desaparecida y fue hallada sin vida anoche en esta capital.
La infortunada mujer respondía al nombre de María Noleida Sevilla Silva, quien fue encontrada por habitantes de esa zona, a un costado de la trocha.
La mujer se hallaba atada de manos y según el testimonio de algunos lugareños, registraba impactos de bala en diferentes partes de su humanidad.
Así mismo se conoció que en este sitio, no se escucharon detonaciones, por lo que se presume habría sido asesinada con silenciador o asesinada en otro sitio y luego su cadáver lanzado en esa zona enmontado a un costado del carreteable.
Con esta muerte de anoche de la mujer oriunda del municipio de Ciénaga, asciende a dos las femeninas que han sido asesinadas en esta capital en menos de 24 horas.
Atención
Comerciante oriundo de la Zona Bananera fue asesinado a tiros en la ciudad de Barranquilla.
El magdalenense acababa de salir de una barbería e iba para su casa, cuando fue atacado a tiros por un desconocido.
Se trataba de Eduard Enrique Reales Marrugo de 34 años, cuyo hecho se registró en el sector conocido como 'Si nos dejan' en el barrio Villa San Carlos de la capital del Atlántico.
Acerca del atentado se supo que el joven caminaba por la calle 99 con carrera 1 del citado sector, cuando un pistolero se le cruzó en su camino y le disparó varias veces dejándolo mal herido.
Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones salieron de sus casas y se toparon con el hombre que agonizaba en la vía por lo que lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial cercano donde los médicos indicaron que ingresó sin signos vitales.
Los restos del magdalenense, serán llevados a su tierra natal en el corregimiento de Sevilla donde sus deudos le darán cristiana sepultura.
Atención
Dos hombres y dos mujeres fueron capturados minutos después de haber Hurtado en un restaurante en el rodadero.
Esas detenciones se lograron cuando intentaban cometer el asalto en otro establecimiento de ese balneario turístico trascendió a esta casa radial.
De acuerdo a la información conocida por este medio las dos parejas llegaron a un restaurante del rodadero y luego dos de ellos se levantaron de la mesa y comenzaron a dialogar con una de las empleadas mientras que la distraían los otros dos abrieron la caja registradora y sacaron todo el dinero posteriormente se marcaron del sitio.
La empleada sin saber lo que ocurría se dio cuenta posteriormente del hecho delincuencial y enseguida informó a su jefe quien al revisar la cámara de seguridad se percató del hurto.
De inmediato se comunicó con los cuadrantes de esa zona del distrito donde se activó el plan candado dando con los responsables de este hecho, quienes ya estaban en otro establecimiento, donde también pretendían hacer lo mismo.
Los dos hombres y las dos mujeres de quien hasta el momento se desconoce su identidad fueron dejados a disposición de la fiscalía y ahora deberán responder por hurto.
Atención
Conductor de un automóvil resulta herido al perder el control de su vehículo e impactar contra una estructura en la vía a Ciénaga.
El pronóstico del accidentado es muy delicado y gran parte del automotor quedó destruido, debido al fuerte impacto, al parecer conducía a exceso de velocidad por la Troncal del Caribe en cercanías a Don Jaca y no logró maniobrar su automotor.
El accidente ocurrió anoche y aunque no se conoce la identidad del conductor afectado, esta casa radial conoció que manejaba una camioneta de color blanco, con placas registradas en la ciudad de Barranquilla, vehículo que resultó averiado en más del 80%.
El conductor herido, fue auxiliado y llevado en una ambulancia a una clínica de esta capital, donde permanece a esta hora recibiendo las atenciones médicas.
Atención
Dos mujeres que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron despojadas de sus pertenencias por tres delincuentes.
Dos de ellos se movilizaban en una motocicleta, mientras que el otro conducía la otra moto, realizando inteligencia en esta zona de la ciudad.
Los hampones se percataron de las dos mujeres que a bordo de una moto, utilizaron esa vía para dirigirse a sus casas, enseguida uno de los antisociales les cerró el camino y es cuando el parrillero que venía en la segunda moto se baja con arma en mano y les quitó sus bolsos y equipos celulares para luego darse a la fuga.
Entre tanto al tercero de los delincuentes, le entregaron el arma de fuego y los dos bolsos de las mujeres al igual que los equipos móviles, los cuales fueron guardados en un maletín que llevaba, lo anterior para despistar a las autoridades.
Esta es una nueva modalidad que vienen utilizando los delincuentes para pasar desapercibido ante las autoridades en caso de ser detenidos, las placas de las motocicletas estaban tapadas y hacia arriba.
Publicar un comentario