> Resumen Judicial de las últimas horas - La emisora que quieren los samarios

Resumen Judicial de las últimas horas

Hechos de Santa Marta y resto del Magdalena 

Atención 

Dos muertos y dos heridos deja ataque de sicarios en una sala de billares, vecina al cementerio de los pobres en el municipio de Ciénaga.
:
Las víctimas fatales fueron un albañil y su ayudante mientras que de los heridos no fueron revelados mayores detalles, sin embargo desde ayer tarde, esos heridos son atendidos en centros asistenciales de ese municipio.

Se trataba del albañil Efraín Noriega Gutiérrez de 35 años y el ayudante de albañilería Leonich Sierra Charris, quien también administraba la sala de billares donde se registró el atentado, cuyos decesos ocurrieron minutos después.

Entre tanto los dos heridos, fueron llevados al Hospital San Cristóbal y la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde reciben atenciones médicas a esta hora.

El atentado se registró en el interior del negocio, ubicado a un costado del cementerio San Rafael también conocido como el cementerio de los pobres de la citada población, en ese lugar se encontraban las víctimas fatales y otros dos hombres conversando cuando de repente fueron sorprendidos a tiros por desconocidos quienes luego de lograr su cometido se dieron a la fuga.

Entre tanto en el sitio se generó pánico y confusión, mientras que algunas personas se lanzaban al suelo para no ser alcanzadas por las balas asesinas.

Una de las víctimas fatales, fue llevada a un centro asistencial, pero llegó sin vida, mientras que la otra pereció cuando recibía atenciones médicas especializadas.

Atención 

Con signos de tortura y varias heridas con arma blanca, hallan cadáver de un hombre en la vereda calabazo área rural de Santa Marta.

El hoy occiso era samario y vivía con sus familiares en el barrio Cristo Rey, sur de Santa Marta, cuyos deudos manifestaron que su ser querido no manifestó tener problemas con nadie y tampoco había recibido amenazas.

Se trataba de Javier Antonio Cáceres Pérez, quién tenía 33 años, cuyos restos fueron encontrados en la mañana de este domingo, cuando ciudadanos caminaban por una zona enmontada de esa vereda y se toparon con la dantesca escena.

Ese hallazgo se regó como pan caliente en esa población y enseguida dieron aviso a la policía, aunque en primera instancia nadie conocía al joven asesinado, posteriormente durante la inspección fue revelada su identidad.

Se presume que ese hecho de sangre se habría registrado en horas de la madrugada del domingo.

Atención 

Mototaxista fue asesinado a tiros cuando caminaba por una calle del barrio Villa betel en el sector especial de Gaira.

Aunque fue llevado por sus familiares al puesto de salud de esa localidad, su deceso se produjo cuando era atendido en el hospital Julio Méndez Barreneche, hasta donde fue remitido.

Se trataba de Carlos Julio Parra Chamorro quien tenía 38 años era natural de esta ciudad y vivía con sus familiares a pocos metros del sitio donde se registró el atentado en su contra.

Referente a este suceso criminal se supo que el mototaxista caminaba por una calle de este barrio, luego de haber salido de su casa, cuando fue sorprendido por hombres motorizados donde el que hacía de parrilleros disparó en su contra hasta dejarlo mal herido.

Vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus casas entre ellos uno de sus familiares, quién rápidamente con la ayuda de otras personas lo trasladó al puesto de salud de gaira.
Inicialmente fue atendido por los médicos de ese centro asistencial pero debido a la gravedad de las heridas los remitieron al hospital Julio Méndez barreneche donde minutos después se produjo su deceso.

Atención 

Fallece por inmersión joven barranquillero cuando se bañaba en las playas del Rodadero.

El muchacho que respondía el nombre de Jefferson Rodríguez y quien tenía 21 años, había llegado a esta capital en compañía de familiares y amigos para pasar el fin de semana, con tan mala suerte que ocurrió esa tragedia.

Bañistas que se hallaban nadando se percataron que al joven le sucedía algo y luego de rescatarlo lo llevaron a tierra firme.

En la zona de playa fue reanimado y luego llevado al puesto de salud de gaira en un taxi, pero llegó sin vida, tal como fue confirmado por parte de los médicos.

Atención 

Trabajador de oficios varios fue asesinado a tiros cuando caminaba por el área rural del municipio de Chibolo.

La víctima de este suceso de sangre fue Rodolfo José Holguín de Oro quien tenía 30 años, originario de esa misma población de este departamento.

Ese atentado se registró más exactamente en la salida al corregimiento la estrella, sitio hasta donde se había trasladado el hoy occiso a realizar una diligencia.

En ese punto fue interceptado por un sujeto quien luego de llamarlo por su nombre y este voltear enseguida le disparó hasta quitarle la vida, acto seguido el pistolero se dio a la fuga y aunque algunas personas que se llaman en la zona intentaron auxiliar al baleado ya no tenía signos vitales

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.