Ex subsecretario de Desarrollo Rural del Distrito prende el ventilador y salpica a la agente especial de la Essmar, Issis Navarro Cera
Lo sucedido allí en el gobierno de Virna Johnson es escandaloso y luego fue ocultado por la Oficina de Control Interno
Como alcalde designado Andrés Rugeles denunció lo que ocurría, pero al salir, todo lo ocultaron y Rugeles repudiado por los “Naranjas”.
Por: Odin Vitola
Lo sucedido en la sub secretaría de Desarrollo Rural del Distrito en el gobierno de la entonces alcaldesa Virna Johnson Salcedo, es todo un escándalo de corrupción que el grupo político conocido popularmente como “Naranjas Podridas” ha ocultado, y que la Fiscalía, ni Contraloría ni la Procuraduría han investigado.
De acuerdo con la denuncia pública realizada, con pruebas en sus manos, por el subsecretario Esteban Zambrano, le cabe mucha responsabilidad de lo ocurrido a la recientemente designada como Agente Especial de la Essmar, Issis Margarita Navarro Cera y a su señor esposo, quien igualmente hizo parte del gobierno distrital.
El proyecto “La Sierra Vuelve a Sembrar”, supuestamente era para beneficiar al campesinado del macizo intertropical, pero nada de eso ocurrió. Los recursos fueron feriados con una nómina de contratista falsa, con el pago de combustible de carros inexistentes y muchas otras irregularidades que al llegar como encargado en esa subsecretaria el señor Manuel Fernández Arroyo suspendió, en el corto gobierno de Andrés Rugeles como mandatario designado.
Lo denunciado en ese momento por Rugeles quedó oculto en la Oficina de Control Interno de la alcaldía, y nada han hecho en investigaciones la Fiscalía, la Contraloría ni la Procuraduría. Y como consecuencia de las denuncias, el señor Rugeles insultado, odiado y repudiado desde las redes sociales por quienes ciegamente son seguidores de los denominados “Naranjas Podridas”.
Publicar un comentario