En el marco del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, la Policía Metropolitana ha desarrollado planes de registro y control, con el fin de contrarrestar los delitos de alto impacto en la ciudad.
Esta actividad se desarrolló sobre el sector del Rodadero, Gaira y La Paz, el operativo estuvo acompañado por unidades del Transito Distrital de Santa Marta, quienes realizaron controles a los vehículos y motocicletas verificando que contaran la documentación requerida para poder circular en la ciudad.
Además, los uniformados de la Policía Metropolitana, desplegaron planes de registro a personas, vehículos, consulta dé antecedentes y identificación de personas.
Cabe resaltar, que durante estos operativos se han dado importantes resultados como la captura de dos personas en flagrancia por el delito de hurto.
“La Policía Metropolitana ha implementado estos planes con el fin de evitar la comisión de los delitos que en su mayoría se cometen en motocicletas, seguiremos desarrollando actividades que nos permitan reducir los delitos de alto impacto en la ciudad” dijo el señor Teniente Coronel, David Fernando Vargas, Comandante Operativo Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta
Publicar un comentario