> Abogado samario Ricardo Salinas, asumirá Defensoría del Pueblo Magdalena - La emisora que quieren los samarios

Abogado samario Ricardo Salinas, asumirá Defensoría del Pueblo Magdalena


Por: Idinael Fernández

El nombramiento se realiza después de cuatro meses de la renuncia del anterior defensor Pedro Molinares. 

El abogado samario Ricardo Salinas, dió a conocer que mañana jueves se posesionará en Bogotá ante Iris Marín, Defensora Nacional para asumir el cargo como Defensor Regional del Pueblo Seccional Magdalena en reemplazo de Pedro Molinares quien permaneció tres años al frente de esa institución.

El nuevo funcionario quien se desempeñó como Contralor departamental en el 2007, es especialista en derecho administrativo, especialista en derecho del medio ambiente, Magister en derecho y máster en cambio climático.

El defensor regional Pueblo tiene la  misión de liderar el proceso de pacificación de la Sierra Nevada a través de los diálogos de paz entre ACSN y Gobierno Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.