> Blindan a Santa Marta por el encuentro de esta noche entre el Unión Magdalena y Millonarios, en su primer partido de regreso a la A. - La emisora que quieren los samarios

Blindan a Santa Marta por el encuentro de esta noche entre el Unión Magdalena y Millonarios, en su primer partido de regreso a la A.


Por: Hader Suárez

En total, 700 hombres de la policía metropolitana de Santa Marta, unidos a varias patrullas del ejército, garantizan la seguridad en la ciudad, antes, durante y después del partido entre los oncenos referenciados.

No obstante, los samarios en los diferentes barrios del distrito continuarán contando con la seguridad de sus cuadrantes, quienes no harán parte de ese dispositivo diseñado para el encuentro futbolero.
Así mismo, liderado por la administración distrital, se activará desde las 4:00 de esta tarde el PMU, puesto de mando unificado, liderado por la alcaldesa encargada, Sandra Muñoz y los representantes de las secretarias de gobierno a cargo de Camilo George, seguridad con Gustavo Berdugo Garavito y movilidad con Fidel Castro, al igual representantes de la policía, ejército, fiscalía y organismos de socorro.

En el pmu, se lideran acciones inmediatas en casos de registrarse alguna emergencia o alteración del orden público, durante el cotejo de esta noche entre el ciclón bananero y el albiazul.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.