Joven lavador de carros fue asesinado a balazos anoche en el barrio Mamatoco
Por: Hader Suárez
La víctima acababa de salir de su trabajo y cuando había caminado varios metros, aparecieron hombres armados en moto y le dispararon hasta causarle la muerte. Se trataba de Cesar Mora Zapata de 24 años, quien vivía con sus familiares en la urbanización Garagoa.
Sus deudos enterados de lo ocurrido llegaron la avenida del libertador en todo el frente del Hotel Emily y a pocos metros de la rotonda Mamatoco, en ese punto el joven aún agonizaba por lo que sus deudos insistieron que lo llevarán a una clínica, pero los galenos precisaron que ingresó sin signos vitales.
Antes que llegaran familiares a la escena del crimen, paramédicos de una ambulancia llegaron al lugar y al revisar sus signos vitales se dieron cuenta que había fallecido, no obstante, ante la insistencia de los familiares del muchacho fue llevado a la clínica Los Nogales de salud total, confirmándose su deceso.
Este encantado terminar se registra en Santa Marta el bello de varios días que no ocurrieran hechos de sangre en la urbe samaria
Publicar un comentario