Un derroche de alegría dentro del orden y la cordura, fue la Gran Parada de las Fiestas del Caimán ayer en Ciénaga
Sectores sociales, políticos y culturales de la región hicieron parte del multitudinario y colorido desfile de comparsas
Todo un multitudinario derroche de alegría, y de masiva participación ciudadana, fue lo que ayer tarde vivió el vecino municipio de Ciénaga con la Gran Parada o desfile de comparsas, en el segundo día de las Fiestas del Caimán.
Por: Odín Vitola Lerma
Como aspectos importantes se destacan, entre otros, la organización del evento dentro del marco de la seguridad y el orden, y el buen comportamiento de los asistentes que, a lado y lado de calles y avenidas, disfrutaron del desfile, a pesar de las altas temperaturas registradas.
El folclórico evento fue encabezado por la Policía Nacional, seguida de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos. La primera de las comparsas fue la de la administración municipal, liderada por el alcalde Luis Fernández Quinto. Igualmente hicieron parte activa de esa misma organización cultural, reconocidas personalidades de la región como la ex concejala y también ex diputada Elizabeth Molina Campo y el actual asambleísta Johan Pinedo Paneta.
Acto seguido, numerosas agrupaciones procedentes de distintas regiones, en representación de sectores sociales, productivos y culturales, hicieron parte del desfile, que no causó afectaciones mayores a la movilidad, dado el orden y trabajo coordinado por las autoridades.
Publicar un comentario