Tratar con amabilidad al turista, nacional o extranjero, debe ser una constante, recomienda el ex presentador de televisión Hernán Orjuela
Por: Odín Vitola
Hernán Orjuela, recordado ex presentador de televisión hoy radicado en Miami, Estados Unidos, denuncia públicamente a través de sus redes sociales, que en su reciente visita a Santa Mata no fue atendido con la amabilidad que debe ser tratado cualquier turista, sea nacional o extranjero.
Afirma que llegó a esta capital después de muchos años, con ocasión de la boda de una de sus nietas. Y aunque dice enfáticamente que fue muy grato regresar a Colombia, sintió malestar por la que considera deficiente atención recibida en el Hotel Hilton, en donde estaba hospedado con sus familiares.
“Mi hija se casó. Hace muchos años no venía a Santa Marta y me llevé gratísimos recuerdos; evoqué mis mejores recuerdos de adolescencia, pero me voy con un sinsabor, no sé si lo deba compartir, pero creo que estoy en la obligación también como colombiano de decir que todo muy bien, pero me da mucha tristeza el turismo. No se trata debidamente a las personas, deberían consentir mucho más a los visitantes, no sólo nacionales, sino también extranjeros” dijo Orjuela en su pronunciamiento por sus redes sociales.
Publicar un comentario