Alcaldía de Santa Marta ofrece hasta $200 millones por autores de ataque a estación de Policía en CAI del Rodadero
La administración distrital que lidera el alcalde Carlos Pinedo Cuello, rechaza enérgicamente el ataque armado a la estación de Policía de El Rodadero, el cual perpetraron cuatro individuos que se movilizaban en dos vehículos sobre la 1:00 de la madrugada de este martes.
El alcalde Carlos Pinedo, destacó la reacción de los uniformados quienes dieron de baja a uno de los presuntos antisociales que habría participado en este hecho, por lo que en aras de coadyuvar con las investigaciones y al rápido esclarecimiento de estos hechos, la Alcaldía de Santa Marta ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos, por la captura de los responsables de esta acción que hoy genera pánico y temor en la ciudadanía.
Gustavo Berdugo, secretario de Seguridad Distrital, señaló que estos hechos son materia de investigación para establecer las causas que motivaron dicha acción criminal y destaca la acción valerosa de los uniformados que repelieron el ataque evitando que los antisociales lograran su objetivo.
Por su parte, el coronel Jaime Ríos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, agregó que “es importante destacar que ninguno de los privados de la libertad se dio a la fuga durante los hechos ocurridos. Paralelamente, se dispuso un equipo especial de Policía Judicial e inteligencia con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de estos actos delictivos”.
El alcalde Pinedo, de la mano con la fuerza pública, realizan estrategias contundentes para el cese de este tipo de acciones, así como pide a la comunidad su colaboración en el suministro de información que sirva para dar con los responsables de este hecho.
Publicar un comentario