Información judicial de las últimas horas - La emisora que quieren los samarios

Información judicial de las últimas horas

Hechos que son noticia en Santa Marta y resto del Magdalena 


Por: Hader Suárez 

#Atención 

Cadáver hallado flotando en el mar, en bahía concha registraba un golpe en el rostro.

Se trataba de Julio César Cotes Cantero, residente en el barrio La Esperanza de esta capital, su plena identidad se logró durante las últimas horas.
De acuerdo con las primeras versiones, pescadores encontraron el cadáver flotando en el mar con un golpe en el rostro. Aunque se presume una muerte por inmersión, las autoridades mantienen abiertas otras hipótesis, pues la víctima no vestía ropa de baño, sino jean y un suéter verde con franjas blancas y negras.
Unidades del CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para establecer con precisión las causas del deceso, dictamen que será entregado en los próximos 15 días.

#Atención 

Murió motociclista que se accidentó la noche del domingo, bajando el puente del yucal.

Como Eduardo Pacheco fue identificado el joven que perdió la vida tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo, bajando el puente que conecta el Retén de Mamatoco con el barrio El Yucal, en Santa Marta.
En el hecho colisionaron dos motocicletas, dejando tres personas heridas. Pacheco, quien fue remitido a una clínica privada, falleció en las últimas horas debido a la gravedad de las lesiones.
Cabe mencionar que este tramo vial se ha convertido en un punto crítico de accidentalidad, donde varias personas han resultado gravemente heridas y al menos dos han perdido la vida en hechos recientes.
Familiares denunciaron además que la motocicleta en la que se movilizaba Eduardo desapareció tras el accidente, por lo que piden a la comunidad ayuda para ubicarla.

#Atención 

Hallan cadáver sin identificar, en la quebrada la aguja, comprensión del municipio de Ciénaga.

Ese hallazgo fue en la zona rural del citado municipio, luego que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una zona enmontada que comprende esa quebrada.

Ante ese hallazgo, crece el temor en ese municipio de que sea uno de los dos jóvenes que desaparecieron desde el pasado sábado.

No obstante de manera preliminar, se presume también que la víctima habría muerto por inmersión y que podría ser oriundo de la zona bananera, aunque esta versión aún no ha sido confirmada.
El cadáver, de sexo masculino, vestía suéter azul oscuro y jean, y tendría entre 25 y 30 años. Por ahora no ha sido identificado.

#Atención 

Dos cobradiarios muertos, deja choque de moto con camioneta en la vía que del municipio de Ariguaní comunica con Nueva Granada.

Un fuerte choque entre una motocicleta y un carro particular dejó un saldo trágico en la vía que comunica al municipio Nueva Granada con El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní en el Magdalena. 

Se trataba de Juan Diego Estrada, natural de Bosconia, Cesar y Luis Alfredo Pomares Sánchez de 17 años, originario del municipio Zona Bananera.
Las víctimas se desplazaban en una moto Suzuki GS 125, de placas LAH-98H, cuando impactaron con una camioneta Duster, ambos murieron minutos después.

Autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y hacen un llamado a los conductores para que manejen con prudencia y respeten las normas de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.