Se acabaron las celebraciones. Lo bailado, lo gritado, lo gozado y lo festejado no se lo quita nadie a la hinchada juniorista, pero llegó el momento de parquear el carro de bomberos, guardar la champaña, recoger los confetis, desmontar las tarimas, guardar los trofeos y enfocarse de nuevo en los objetivos deportivos, en lograr más triunfos y en mantenerse en la senda gloriosa.
Nadie se puede relajar. Ninguno se puede dormir en los laureles de la undécima estrella. Con esa responsabilidad, Junior se enfrentará al Independiente Santa Fe, en el partido de ida por la Superliga, el primer trofeo del año, que se lo disputan los dos campeones de 2025.
Este jueves, a partir de las 7:30 p. m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los ‘Tiburones’ tienen la posibilidad de empezar a prolongar la felicidad y orgullo de su hinchada. El juego de vuelta será el próximo miércoles, desde las 7:30 p. m., en el estadio Nemesio Camacho El CampÃn.
La idea es que los dirigidos por Alfredo Arias mantengan la garra, la contundencia y el carácter que los llevó a pasar por encima de Nacional, América y MedellÃn, en los cuadrangulares semifinales, y de Deportes Tolima en la gran final.