Luis Díaz acaparó toda la prensa internacional y no solo por sus dos goles a PSG en la cuarta jornada de la Champions League, sino por su fuerte falta al marroquí Achraf Hakimi, quien terminó saliendo lesionado y en muletas del estadio Parque de los Príncipes, tras la derrota de los franceses 1-2.

Todo PSG y Bayern se pronunciaron por la terrible acción del extremo colombiano y aunque tuvo varios defensores por ser una jugada que puede pasar en el campo, también le llovió críticas, pero aún faltaba la palabra del guajiro, quien salió del estadio sin decir nada.

Sin embargo, con la cabeza más despejada y seguro dándose cuenta de la dimensión de la falta a Hakimi, Díaz se pronunció por primera vez tras lo sucedido y lo hizo en su cuenta de Instagram, en la que le deseó un pronto regreso al marroquí. Además, reconoció estar triste por toda esa situación que opacó su doblete.

"Fue una noche llena de emociones. El fútbol siempre nos recuerda que en 90 minutos, cualquier cosa puede pasar lo mejor y lo peor. Estaba triste por no terminar el partido con mis compañeros, pero orgulloso de su increíble esfuerzo. Deseando a Hakimi un rápido regreso al campo", dijo Luis Díaz.