Pulso sin favorito claro entre Santa Fe y Junior
Es verdad que, tras el 1-1 de la ida en el estadio Metropolitano, las cosas parecen estar del lado de Santa Fe, que cierra ante su público ycon la altura de su lado, una condición que nunca fue cómoda para Junior, más allá de lo que ha mejorado en los últimos años.
Si se suma que llega con todo su equipo sano y disponible y con el goleador Hugo Rodallega, autor del tanto en Barranquilla, a la cabeza, mientras que el rival perdió a Teófilo Gutiérrez por una tonta expulsión, el panorama luce despejado para el león.
Pero ojo que Junior es más que la individualidad, sabe resolver de media distancia porque tiene buenos rematadores y entiende el desafÃo de jugar en Bogotá, sabiendo que el rival lo atacará en modo tormenta desde el pitazo, y la fórmula será aguantar de arranque y castigar, a pura precisión en cada salida, después.
Lo que sà puede pesar a favor de los 'cardenales', es que se han vuelto invulnerables ante los 'tiburones: en los últimos cinco enfrentamientos fueron tres triunfo de los bogotanos y dos empates, lo que deja claro que es un rival muy difÃcil para los de Alfredo Arias.