En delicado estado de salud y con pronóstico reservado permanece Darianis Rodríguez, la adolescente de 14 años que resultó gravemente herida con arma blanca en un hecho ocurrido en el barrio Los Fundadores, la madrugada de ayer, en un hecho de intolerancia.
La menor se encuentra bajo estricta vigilancia médica en la clínica Cehoca, donde los especialistas hacen todo lo posible por salvarle la vida, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Como se recordará, la joven fue auxiliada inicialmente y trasladada al puesto de salud de Bastidas. 
Posteriormente, por la complejidad de su estado, fue remitida al hospital Julio Méndez Barreneche, dónde no le brindaron atención debido a que no había camas, por ello fue trasladada de urgencia a dicho centro asistencial de mayor nivel.
Familiares de la menor continúan solicitando una cadena de oración y el apoyo de la comunidad, mientras esperan una evolución favorable en su estado de salud.
Entre tanto, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que se registró este hecho, que estaría relacionado con un presunto caso de intolerancia.