Según relató la señora Marlene Rodrígue, tras recibir el dinero, 476 mil pesos, salió del escenario deportivo y enseguida fue abordada por un hombre que, con palabras amables, le dijo que lo acompañara hasta la esquina porque tenía su vehículo estacionado allí.
La mujer aseguró que el sujeto era de buen aspecto, por lo que no sospechó de sus intenciones y accedió a caminar unos metros.
De acuerdo con su testimonio, al llegar al lugar el individuo le dijo “muéstreme eso”, y desde ese momento no recuerda con claridad lo sucedido.
Cuando reaccionó, ya no tenía el dinero en su poder. El hombre había desaparecido con los 476 mil pesos producto del subsidio que recibe del Gobierno Nacional.
La adulta mayor manifestó que ese recurso es fundamental para su sustento, ya que con él cubre gastos básicos y tenía previsto realizar una compra necesaria para poder subsistir.
Entre lágrimas, hizo un llamado a las autoridades para que revisen las cámaras de seguridad del sector y se logre individualizar y capturar al responsable.
Asimismo, pidió apoyo a las personas de buen corazón que deseen colaborarle ante la difícil situación que hoy enfrenta.