Momentos de pánico vivieron los habitantes de este barrio de la ciudad, tras la incursión violenta de dos sujetos que llegaron con un objetivo, asesinar al hoy occiso, en medio de ese tiroteo dos de los jóvenes del mismo sector resultaron baleados, al igual que un canino.

La víctima fatal Luis Alberto Cabrera, conocido en la comunidad como “Teresita”, residente del mismo sector, quien murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Según relataron habitantes de la zona, dos sujetos que se desplazaban en motocicleta llegaron hasta el sector y abrieron fuego contra el joven, quien corrió varios metros, sin embargo fue perseguido hasta alcanzarlo y tirotearlo, por lo que cayó sin vida.

Acto seguido esas balas penetraron también a  Francisco Alba y Jesús Alberto de la Hoz, conocido como “Gudis”. Ambos fueron auxiliados inicialmente y llevados al puesto de salud de Bastidas y posteriormente trasladados a una institución de salud, de mayor nivel complejidad, donde permanecen bajo observación médica.

Minutos después de haberse generado el suceso, habitantes de la zona se percataron que un perro callejero también había sido impactado por una bala, por lo que esa comunidad le brindó la ayuda requerida.