El corregimiento de Tasajera está de luto tras ese trágico accidente ocurrido la tarde anterior, donde la menor de 12 años perdió la vida después de ser arrollada por un bus de la empresa Copetran en el sector del túnel, cerca del peaje.

La víctima fue Luzmery Álvarez Álvarez, residente en el corregimiento de Buenavista en esa misma población del Magdalena.

Las primeras informaciones señalan que la menor habría fallecido en el lugar debido a la gravedad del impacto, sin embargo fue llevada a un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

La menor participaba en un sepelio con varios de sus familiares y cuando cruzaban esa vía nacional, ocurrió la tragedia que hoy enluta a una familia en esta zona del Magdalena.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para establecer cómo ocurrió el siniestro, mientras que el conductor agresor y el bus fue escoltado por la policía para evitar reacciones de la comunidad.