Se trata de dos ayudantes de buses de servicio interdepartamental quienes protagonizaron una fuerte riña al punto que se fueron a los golpes presuntamente por pasajeros.
El enfrentamiento involucró a trabajadores de las empresas Exalpa y Plus Súper Star, quienes se dieron trompadas en plena vía nacional ante la mirada de conductores, viajeros y otras personas que se hallaban en el lugar y otros que transitaban por el sector.
La pelea generó congestión vehicular e interrumpió la movilidad durante varios minutos por la vía nacional, mientras ciudadanos intentaban controlar la situación.
Minutos después hizo presencia la Policía, cuyos uniformados lograron intervenir para evitar que el caso pasara a mayores.
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!