En una ofensiva contra el microtráfico y las estructuras ilegales, la Policía capturó a cinco personas en operativos desarrollados en los municipios de Ariguaní, Chibolo, El Banco y Santa Ana.
Durante los procedimientos, las autoridades incautaron más de 400 gramos de estupefacientes, municiones para fusil y panfletos intimidatorios alusivos al Clan del Golfo.
El caso más relevante se registró en el Difícil, cabecera municipal de Ariguaní donde fue capturado un hombre de 29 años en posesión de más de 100 gramos de base de coca, 20 cartuchos para fusil y material propagandístico del grupo armado ilegal. La captura se logró gracias a información suministrada por la comunidad.
En ese mismo municipio, otro joven de 18 años fue detenido con 49 pastillas sintéticas.
Entre tanto, en Chibolo fue capturado un hombre con regulares cantidades de estupefacientes listos para su comercialización, mientras que en El Banco otro sujeto fue sorprendido con cocaína.
Finalmente, en Santa Ana, las autoridades. detuvieron a un hombre que intentaba ingresar bazuco camuflado dentro de alimentos a la estación de Policía.
Todos quedaron a disposición de las autoridades competentes