Tras permanecer 23 días en una Unidad de Cuidados Intensivos, falleció el Comerciante Wilmar de Jesús Quintero Giraldo, de 60 años, quien había resultado gravemente herido luego de ser arrollado por una motocicleta en el sector turístico de El Rodadero.

El accidente ocurrió el 22 de diciembre, en la carrera cuarta, muy cerca al centro comercial Zazue, cuando una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos, presuntamente en estado de embriaguez, embistió al reconocido comerciante, causándole un fuerte trauma craneoencefálico. 

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y trasladada varios centros asistenciales, pero finalmente falleció en una clínica de la ciudad.

Familiares de Quintero Giraldo denunciaron en redes sociales una presunta negligencia médica, asegurando que hubo demoras en exámenes y remisiones que habrían sido determinantes para su recuperación. 

Las autoridades avanzan en el esclarecimiento de este caso que hoy enluta a una familia samaria, al gremio de comerciantes del Rodadero y tiene a dos irresponsables huyendo de la acción de la justicia.