Se trataba de la educadora Lisbeth Paola Montenegro Palacio de 29 años, quien se movilizaba en una motocicleta junto a su esposo cuando, por circunstancias que aún son investigadas, perdieron el equilibrio y ambos terminaron en la vía.

La profesora fue arrollada por un tracto camión, cuyo conductor no pudo frenar, tras el impacto, la joven fue trasladada de urgencia a la Clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su fallecimiento minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

Según testigos al parecer la carretera tenía mucha arenilla, lo cual al frenar la moto hizo que la llanta se deslizara perdiendo el control y cayendo a la vía nacional, registrándose la tragedia. 

Este nuevo hecho revive la preocupación ciudadana por la alta accidentalidad en el tramo de la rotonda de mamatoco hasta ‘Ye’ de Bonda, uno de los puntos más críticos de la Troncal del Caribe en esta capital.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente y establecer responsabilidades.