Mucha tensión y miedo se registró la tarde anterior en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio 20 de Octubre, luego que varios hombres encapuchados interceptaran una buseta del Sistema Estratégico de Transporte Público y protagonizaran una acción que alteró la movilidad y generó temor entre los ciudadanos que transitaban por esa zona.
Se supo que los sujetos le cerraron el paso al vehículo y obligaron al conductor a detenerse en plena vía nacional. Posteriormente le exigieron descender de la buseta y, una vez tuvieron el control de la situación, le prendieron fuego al automotor en medio de la carretera, provocando la emergencia.
Los desconocidos huyeron del lugar y en una rápida reacción del conductor evitó que las llamas consumieran completamente el vehículo. Utilizando el extintor de la misma buseta y así logró controlar el incendio mientras esperaba la llegada de las autoridades, que iniciaron las investigaciones para establecer quiénes estuvieron detrás de este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!