Las autoridades investigan la muerte de Adalberto Rodríguez, un hombre de 61 años que fue hallado sin vida en el sector cercano a la finca Belén, en el corregimiento turístico de Minca, área rural de Santa Marta.

Rodríguez había salido con la intención de reunirse con su familia para recibir el Año Nuevo y celebrar su cumpleaños, el pasado 31 de diciembre. De acuerdo con la información conocida, alrededor de las 7:00 de la noche se comunicó con sus familiares para informarles que se dirigía al encuentro, pero nunca llegó a su destino.

Horas después, un habitante de la zona encontró el cuerpo y alertó a las autoridades. Al lugar acudieron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia para establecer las causas exactas de la muerte. De manera preliminar, se conoció que el hombre presentaría un golpe en la cabeza, el cual es materia de análisis dentro de la investigación.