Momentos de angustia se vivieron en la bahía de Taganga, cuando una mujer registró complicaciones en momentos que se encontraba dentro del mar.
La mujer respondía al nombre de Yomaira, y vivía con sus familiares en Altos de San Jorge.
Se supo que la mujer ingresó al mar para refrescarse debido a las altas temperaturas, sin embargo, minutos después comenzó a tener dificultades mientras permanecía dentro del mar.
Personas que se encontraban en la playa señalaron que la mujer empezó a pedir ayuda desesperadamente mientras luchaba por mantenerse a flote, situación que alertó a bañistas, comerciantes de la zona, quienes nadaron para rescatarla.
Luego fue llevada en un taxi al puesto de salud de esta ensenada turística, pero su fallecimiento se produjo minutos después.
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!