Momentos de angustia se vivieron en la bahía de Taganga, cuando una mujer registró complicaciones en momentos que se encontraba dentro del mar.

La mujer respondía al nombre de Yomaira, y vivía con sus familiares en Altos de San Jorge.

Se supo que la mujer ingresó al mar para refrescarse debido a las altas temperaturas, sin embargo, minutos después comenzó a tener dificultades mientras permanecía dentro del mar.

Personas que se encontraban en la playa señalaron que la mujer empezó a pedir ayuda desesperadamente mientras luchaba por mantenerse a flote, situación que alertó a bañistas, comerciantes de la zona, quienes nadaron para rescatarla.

Luego fue llevada en un taxi al puesto de salud de esta ensenada turística, pero su fallecimiento se produjo minutos después.